29 de Diciembre


Un día como hoy pero del Año 1978
Un día como hoy le dije si a la vida.
Un día como hoy, la vida me sonrío y me invitó a hacerle compañía.
Un día como hoy Dios dijo, mi hermosa creación nacerá.
El día que Dios escogió que naciera, Dios lo ha planificado.
No soy casualidad, nunca lo fui.
La vida me abrazó hace algunos años y me susurró al oído. Bienvenido!!!!
 Hoy es un día muy especial porque es el día en que abrí por vez primera los ojos al mundo, y aunque ha habido tropiezos a lo largo de mi camino, me he levantado por la gracia eterna de Dios y mi determinación de decir No me seguiré cayendo, yo se que no he sido creado para ser cobarde, sino un valiente como mi Padre Celestial.
Se que soy un regalo de Dios, una criatura diseñada por el mas Grande.
El decidió que color de ojos tendrías, así como la Nacionalidad.
Dios tenía todo planeado para que yo naciera.
Nadie nacimos por equivocación, quizás las circunstancia no era lo planificado, pero Dios lo tiene todo bajo control y a permitido que sucediera de tal manera.
Puedo decir que soy Feliz y me siento con mucha Paz en mi Corazón en este día tan especial de mi Cumpleaños,especialmente muy satisfecho por la vida que Dios me permite vivir cada día.
Por un momento cierro los ojos y vuelvo a respirar la vida lleno de amor de Dios.
Sé que quizá pienses que no te conozco o que no tenemos nada en común pero sí existe algo que tenemos en común Tenemos el mismo Padre y quiero decirte lo que hay dentro de mí y que Dios puso muy amablemente para que sonrías un día como hoy.
Hace algún tiempo e estado muy triste, desesperanzado y sin valor, hasta que conocí los caminos del Señor, desde ese día todo es tan diferente en mi vida, hoy puedo ver las cosas desde otra óptica y puedo sonreír, se que las cosas han cambiado en mi vida, quizás perdí muchos "Amigos y familiares", pero es mucho mas lo que gane.
Gracias a las infinidades de mensajes y buenos deseos que hoy me han hecho llegar.
Se que un Feliz cumpleaños Cristo me dio, que todos me desearon muchas felicidades, todos juntos cantaron un día Feliz cumpleaños y que Dios me bendecirá ahora y siempre-
Gracias a todos y Muchas Bendiciones!!!! Feliz 2015

Comentarios

Entradas populares