Explorando “La Biblia”


Por el Pastor: Ismael Enrique Parrado
Toda la vida he querido conocer la Biblia y algo he podido recibir en cuanto al conocimiento de las escrituras sin que eso signifique que lo sé todo o que no necesito aprender de otros que han explorado un poco más que yo.

Quiero aclarar que no entender algo, o calificarlo nosotros mismos como extraño para nuestro conocimiento, no significa que estamos mal, sino que aceptamos que nos falta explorar más aún.

Ya incursione desde hace unas semanas atrás en este trabajo de explorar la Biblia y de instarte a que lo hagas conmigo y he recibido muchos “Me Gusta” pero pocos han estudiado o por lo menos no me han dicho si lo hicieron.

Con todo respeto quiero decir que espero ahora con esta exploración que te planteo, verte más en la casilla de “comentó” que en la de “me gusta” He aquí la exploración de esta semana:

Jacob y sus Varas Mondadas
En el capítulo 30 versículos 1-43 se nos narra la historia de la forma en que Dios prosperó a Jacob, y de cómo este por medios que de pronto nos resultan extraños, pudo amasar una buena fortuna, con la cual emigró a su tierra de origen a vivir y morir en paz en la tierra de sus ancestros.
La exploración en la que quiero que te incluyas es precisamente saber que fue lo que hizo Jacob, que representa hoy eso para nosotros y si es aplicable a nuestra vida como cristianos en estos tiempos.

Comentarios