Dios es "Mi Alfarero"


Dios es el Alfarero y tiene un plan para cada vida
Consideremos que para recibir la palabra necesitamos ir a la casa del alfarero y si Dios es el alfarero necesitamos ir a la casa de Dios…
La casa de Dios es la iglesia…debemos congregarnos, 
Asistir a la iglesia para escuchar palabra de Dios…
Es aquí en la casa de Dios donde el nos habla a cada uno de nosotros, donde estamos en comunión con el.
El plan del alfarero:
El alfarero tiene un plan perfecto para el barro; el ve en su mente un producto terminado. No fabrica lo que salga, ya tiene en mente el utensilio que a diseñar, y para que función, cada vaso es hecho de acuerdo con un diseño especial, él fabrica muchos utensilios de diferentes formas, tamaños, dimensiones, pero su objetivo es único; que cada utensilio sea una pieza valiosa, útil y de gusto al publico.
El Plan de Dios:
Dios obra de igual modo con nosotros, tiene un propósito, una vocación diferente, pero especial para cada vida. 
Él es el alfarero. 
Nuestras vidas no están en manos de un destino ciego…están en manos de nuestro creador y no solo nuestro creador, si no también nuestro padre y tiene un interés personal en nuestras vidas. 
Dios tiene preparado algo que nosotros no podemos ver; pero Él nos promete que será maravilloso, 1ª Corintios 2.9
Y si Él nos promete que será maravilloso ¿por qué no dejarnos moldear y permitir que su plan se cumpla en nosotros?
Desde antes de la fundación del mundo, Dios pensó en cada uno de nosotros, el trazó un diseño especial acerca de nuestra vida y lo que El prometió lo va a cumplir, cuando un niño nace los padres imaginan lo mejor para este niño, el mejor futuro, la mejor educación, usted y yo también formamos parte del sueño de Dios. 
De la misma manera Dios está empeñado en bendecirnos, El ha determinado prosperarnos, El está obsesionado en cumplir Su propósito en nosotros, El quiere culminar la obra perfecta en nuestro corazón, nosotros no podemos rehuir de la mano del Alfarero, es necesario y prioritario que pasemos por las manos Dios.

Comentarios

Entradas populares