Radio En Jesús Hay Esperanza

Estamos muy gososo de que nos permita ser un canal de Bendiciones. Como firmes creyentes en la Biblia, reconocemos que Jesucristo es nuestro Señor y Salvador. Nos alegra saber que usted sera pare de nuestro nuevo proyecto como Oyente de Radio "En Jesús Hay Esperanza". En esta Fan Page-Web, encontrarás información sobre el cristianismo, y mensajes que serán puesta al aire. Mensajes inspiradores para ayudarte a crecer y desarrollarte en tu vida diaria. Estamos trabajando en un nuevo proyecto de bendición para tu vida.No pertenecemos a ninguna denominación, pero dice la palabra del Señor"Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" Mateo 18:20.No soy Ps ni tengo el llamado al ministerio ni me motiva dar sermones. La idea es compartir lo poco o lo mucho que uno aprende estudiando la Biblia y compartiendo mis propias experiencias en los caminos del Señor acompañado de alabanza e Himnos edificando a cada oyente a través de la Radio. Radio "En Jesús Hay Esperanza es una Radio (On-Line), donde con el respaldo y la guía del Señor lo haremos entre todos y para todos!!!. En lo poco o lo mucho que el Señor me guía y capacita sabiendo que estamos en los últimos tiempo."Todos somos uno". Usted puede contribuir a que millones de humanos conozcan, acepten y reconozcan a Jesucristo como su Señor y Salvador. Nuestra meta es alcanzar llevar el mensaje a millones de personas que hablan y entienden el idioma español.Usted puede ayudar a cientos de millones de personas a leer y escuchar del evangelio. Esta es una meta realista que Dios ha puesto a nuestra disposición a través de la tecnología de los medios de comunicación social. Invite a sus amigos y conocidos de Facebook, contribuye a que más personas conozcan y acepten a Jesús. Cuantos más amigos tengas, más personas querrán leer y escuchar acerca de Jesucristo. Cuando usted le da “Me Gusta” a los comentarios de personas, esto le da más exposición y hace que usted reciba más solicitudes de amistad. ¡Sea un enlace para Cristo! Un saludo de Bendición para todos en el Amor de Cristo Jesús. Contactos: Walter David MiñoTeléfono. Celular. (+5411) 36741690

Comentarios

Entradas populares