Enlace Matrimonial Miño & Garnica




Lunes 30 de Marzo de 2015: Con Gran alegría recibimos la invitación en la tarde del Lunes , sin saber que una Fiesta Sorpresa se había gestado entre los hermanos de la Iglesia que con mucho amor, cariño y afecto organizaron nuestra despedida de Soltero.
Todo marchaba misteriosamente que nos dejamos llevar por el instinto.
En nombre de Adriana Garnica y el mio propio Walter David Miño queremos darles las gracias por esta maravillosa Cena despedida.Dios lo Bendiga a todos y cada uno de los que formaron parte de la Organización y de quienes asistieron.

Miércoles 01 de Abril de 2015: Al casarse, los esposos se comprometen a ayudarse mutuamente a conseguir los fines fundamentales de la vida matrimonial. 
Dicho en otra forma, el SI que se dan el uno al otro supone, de parte de ambos, la libre y consciente aceptación de una serie de compromisos que son inherentes a la relación de una pareja que se compromete en matrimonio y que son componentes del compromiso global de la pareja.
Viernes 03 de Abril de 2015: Cuando Dios creó a Adán dijo: “no es bueno que el hombre esté solo”, no dijo soltero, porque no era un tema de estado civil, era un tema de gobierno: “solo para gobernar la tierra”. 
Por eso dijo: “le voy a hacer una compañera para que gobiernen la tierra”, para que cada uno alcance su sueño. 
Los matrimonios que sobreviven a las crisis y las tormentas, son matrimonios que no se comparan y no compiten el uno con el otro, porque cada uno tiene sus sueños personales, se fortalecen en las promesas de Dios, y se abrazan a ellas. Recuerdan que: “Ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada los podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Donde no hay visión, el pueblo perece."

Juzgar es malo!!!

Radio Redentor Argentina