Gira de Supervision


A primera horas del Jueves 22 de Enero del 2015, emprendió su gira de Supervision el Reverendo Ismael Enrique Parrado por el Prebiterio II del Norte Argentino.
En la jornada de este Sabado  se desarrollo la reunión de Obreros en el Templo Central de la Obra establecida en la Ciudad de Formosa.
Con un dia agobiante (38°),  el calor intenso  que se encuentra vestida la ciudad de Formosa, se llevo a cabo la reunión de pastores y obreros de la zona dos de presbiterio en Argentina.
Estuvieron los pastores de Corrientes capital, Resistencia en la provincia del Chaco y del interior de la provincia de Formosa.
La palabra del Señor Corrió hacia el corazón de cada obrero bajo el Tema:"Cuatro aspectos de la Lealtad desde el Ministerio", palabra que trajo gozo a cada uno de los obreros concurrentes.
Terminada la reunión espiritual, la Iglesia central atendió a los pastores con almuerzo en el se dieron momentos hermosos de confraternidad y camaradería en este reducido pero poderoso grupo de hombres de Dios que en estos lugares tan alejados de la capital, le sirven al Señor con todo el empuje que el Señor les da para realizar su labor espiritual
Oremos sin cesar por esta provincia donde el Movimiento Misionero Mundial en donde esta obra tiene mas presencia.
Durante los días Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25 se realiza los Culto especial Aniversario, quien desde el Año 1988-2015, celebra sus 27° Años de la Obra establecida en el mencionado lugar ubicado en la Calle Joaquín de los Santos Nº 765 del Barrio San Pedro.
Se encuentran presente el  Supervisor Nacional y Fundador de la Obra del M.M.M. en Argentina - Rev. Ismael Enrique Parrado,el Presbítero de la Zona II: Ptor. Nazario Gómez, Pastores y Hnos de toda la Provincia de Formosa, Chaco y Corrientes.

Comentarios

Entradas populares