Testimonio

Dios lo bendiga a todos, saludo a todos mis lectores.
 Para mi es un gozo enorme compartir con ustedes que forman parte importante de mi vida.
El objetivo de este Blog compartir con todos ustedes mis vivencias y crecimiento espiritual, quienes me conocen desde hace mucho tiempo saben que era una persona mal llevada, soberbio, egoísta, orgulloso y boca sucia, la convivencia conmigo era desastrosa, hasta que un día conocí a dos hermanos que me hablaron del Amor de Cristo Jesús y me invitaron al Templo.
Personalmente no tenia nada que perder y concurrí por curiosidad, total entre estar en mi casa y estar en el Templo era lo mismo, aunque mi hobby era ir a los bailes Chamameceros.
Ya en el Templo el clima de amor y Paz que se respiraba era algo cautivan-te, aunque muchas veces quise salir corriendo, pero allí el señor comenzó a tratar con mi vida.
Nadie me reprochaba nada, ni señalaba con el dedo, solo era palabras de amor, de cariño y afecto y eso se volvía cada vez mas interesante, especialmente cuando en un mes cada que iba a las reuniones sentía que el Señor me hablaba directamente a mi atravez de su palabra, como dicen eran chicota-so tras chicota-so del evangelio, o caminas derecho o te vas.
Los cambios y la visión comenzaron a cambiar.
Sentí la necesidad de sincerarme y pedir perdón a determinadas personas que por años llevaba guardado en rencor y odio en mi corazón, eso fue cambiado por humillación y la Paz y la experiencia fue maravilloso.
Eso me hizo dar cuenta  de las veces que necesitamos de un amigo o palabra de aliento y cuando necesitas de lo que dicen llamarse amigo desaparecen.
Recuerdo que cuando era pequeño siempre me gustaba escuchar los programa evangélico que pasaban en la Radio por la noche y mi mama me hacia apagar la Radio.
Cada mañana, exactamente a las 07:00 AM Pasaban un micro Programa titulado "Una luz en el camino" donde daban dirección Postal para solicitar Biblia quienes no lo tenían, siempre quería hacerlo, pero no tenia dinero para enviar la correspondencia.
Siempre me llamaba la atención su forma de vestir, ya en la Ciudad de Sauce Corrientes, veía como Familia que vivían frente a la casa de mi hermana, eran diferente su comportamiento a nosotros, yo con apenas 10 Años, pero el circulo donde me movía solo me incentivaba a burlarnos de ellos "Ahí van los evangelista", una vez de visita en casa de un compañero de Escuela recuerdo que me habían invitado a cenar y cuando iba a ingerir los alimentos, me dieron la voz de alto, diciendo "Primero debemos Orar", yo no entendía nada.
Motivo por el cual me lleva a compartir el contenido de mi Facebook con todos ustedes, esperando que sea de edificación.
Todos podemos ser mejores Personas,solo hay que Intentarlo.
Próximamente cumpliré dos años en los caminos del señor, y quiero pedirle a ustedes de manera especial a que me ayuden a orar por mi Santidad y mi perseverancia en los caminos del señor que el fuego no se apague y que no sea uno mas del montón.
Gracias Padre Amado, porque se que sin vos nada es Posible, si tu estas conmigo, quien contra 

Comentarios

Entradas populares