Te Divertiste?

La Motivación de un Folleto Evangelistico por el Pastor Ismael Parrado
hace unos atrás. Dios me guió a escribir un folleto evangelistero que tuviese una relación con las fiestas decembrinas, pero que a la vez llevara al lector a una meditación profunda.
Hoy aprovechando que se está terminando el jolgorio navideño con la llegada de los infaltables reyes, quiero compartir su contenido, con la esperanza de que lo compartas con tus amigos de manera especial con aquellos que por estar lejos del señor, fueron una vez más victimas de las parrandas de fin de año y hoy han quedado con deuda, causada por la Borrachera del 24 de Diciembre y la despedida de Año.
El folleto lleva por título, ¿Te Divertiste?
Siempre que se termina un año y damos comienzo a otro, quedan en nuestros recuerdos aquellos momentos que pasamos con nuestra familia, realizando el brindis del 24 de diciembre a las doce de la noche, recibiendo el año nuevo el 31 de Diciembre a las doce de la noche también.Luego los infaltables reyes llegaron con su infaltable carga de ilusiones para los menores y de mas diversión para nosotros.
Pero ahora estamos de pronto sentados en nuestro sillón preferido o en nuestro taburete viejo y pensamos, ¿Y ahora que? ¿esperar a que este año termine para volver a tener un poco de diversión y de felicidad? ¿Tiene sentido esta forma de pensar y vivir?
Haciendo una evaluación rápida de los días finales del pasado año y estos del nuevo, podemos decir que nos divertimos, bailamos, nos emborrachamos, quizá nos golpearon, nos peleamos con nuestros amigos y quedamos con una deuda la que ahora hay que saldar para que no se nos cierre el crédito.
Pienso que este es el momento de pensar., si vale la pena todo este jolgorio fiestero, para ahora estar reflexionando y hasta renegando por todas las faltas que cometimos
Es aquí cuando debemos detenernos a pensar y ver que hemos hecho con nuestra vida, con nuestra familia todos estos años que han transcurrido delante de nosotros, donde cada ves nos ponemos mas viejos y sentimos en nosotros las palabras del profeta Jeremías de la Biblia que señalando la condición del pueblo exclamo: “Pasose la siega, acabose el verano y nosotros no hemos sido salvos”
Quizá la misma expresión este saliendo de lo mas profundo de nuestra alma y con todas nuestras fuerzas internas nos estamos diciendo: “han pasado muchas navidades, muchos años nuevos y muchos días de reyes y nuestra vida no experimenta una verdadera satisfacción”
Pienso que es tiempo de pensar diferente, que nuestra vida tome un nuevo derrotero y de que al ingreso del próximo año podamos decir que nuestra vida ha sufrido una verdadera transformación en la que ya vamos a sentir no una felicidad pasajera sino una permanente, porque ahora nuestra vida tendrá un sentido verdadero.
¿Deseas experimentar algo nuevo en tu vida? ¿Sientes la necesidad de cambiar el rumbo de tu existencia y hacer de tu vida algo mas útil para ti y para otros?
Te invitamos a que participes en nuestra reuniones de adoración a Dios los días Martes, Jueves y Sábados a las 19:30 horas y los Domingos a las 09:00 de la mañana, nuestro gran estudio bíblico para toda la familia.
Ven y recibe una nueva experiencia para tu vida. Avenida Independencia 3874 entre Castro y Castro Barros en la Ciudad autónoma de Buenos aires

Comentarios

Entradas populares