Donde estas Tu?

Por el Pastor Ismael Parrado Supervisor Nacional Movimiento Misionero Mundial Argentina
La voz clara se escuchó aquella tarde en medio de los árboles del huerto del Edén.
“¿Donde estás tú?” Era Dios que desde el cielo había descendido a ayudar a sus criaturas que en un acto flagrante de desobediencia, habían violado su pacto y habían infringido las normas que se le habían establecido para poder vivir en aquel lugar que con amor Dios había creado para la primera pareja sobre la tierra.
Dice la Biblia que Adán y Eva se escondieron tratando de evitar la mirada de Dios pero la voz seguía resonando en el huerto y aquel llamado no cesaba: “¿Dónde estás tu?”
Adán entendió que no podía seguir escondido pues Dios ya sabía dónde estaba y solo esperaba que el voluntariamente diera la cara y enfrentara su problema. Así que salió de su escondite y a partir de allí comenzó una nueva etapa en su vida en la que iba a tener que sufrir a causa de su desacato a las leyes divinas
Amigo lector.
Todos los seres humanos tenemos la tendencia a escondernos y a sacarle el cuerpo a nuestras responsabilidades y todas las veces que hacemos eso tenemos que cosechar consecuencias desagradables.
No te escondas más de la mirada de Dios, ni busques culpar a otros de tus malas acciones.
Adán culpó a Eva, Eva culpó a Dios por haber creado la serpiente y pensaron quedar justificados de sus desobediencias pero Dios ha señalado en su justicia que cada quien tiene que dar cuenta de sus hechos.
El estar leyendo esta reflexión es la oportunidad que Dios te está brindando de saldar todas tus cuentas con Dios y empezar a vivir una vida en la Paz que siempre has anhelado experimentar.
Cuando Adán y Eva fueron expulsados del paraíso, salieron a pagar con su sufrimiento la desobediencia cometida.
Para este tiempo Dios ha provisto un salvador el que llevó tus culpas en la cruz y que espera que aceptes ese sacrificio para que no tengas que sufrir eternamente en el infierno.
No sigas escondido detrás de tu aparente justicia, o de tu presunta honestidad o detrás de la imagen de hombre bueno que le muestras al mundo..
Dios conoce tu verdadera cara y te está diciendo Hoy: “¿Donde estas Tu?”
Ven ahora al señor que el te va ayudar a salir de ese escondite y te va a presentar al mundo con la honra de uno que ha sido limpiado de su pecado con su sangre preciosa
Dios te bendiga siempre
Ptor. Ismael E. Parrado P.

Comentarios

Entradas populares