Reflexionando


Para todos los que me Preguntan si me hice Pastor o soy Psicologo, nada que ver, Son tantas las cosas que uno escucha y te cuentan que se me ocurrió antes de estar Boludeando en el Facebook, porque no Convertir ese Tiempo en Algo Positivo, son muchas las Personas que están mal y que necesitan ese amigo que cuando mas lo necesitas desaparecen.
Quizas para algunos es algo Insignificante, pero saber que eso que parece Insignificante para Otros es la Dosis Necesario para Revalorizarse y levantar la Auto-estima es tan Gratificante.
Se que las Cosas comienzan por Casa y que nadie es Perfecto, se que no soy ni fui un Santito, lo importante es tener el Valor y la Voluntad de Cambiar, soy una persona que Observa y Escucha, no me dejo llevar por lo que me dicen o me dijeron, mis aciertos y Fracaso son pura y exclusivamente de mis Decisiones,soy una Persona Impulsiva que actúa, mi Objetivo es el "Hoy, Ya, aquí y Ahora".
Mi Única Verdad es lo que mis Oídos me dicen y mis Ojos me Muestran.
Todos podemos ser mejores Personas,solo hay que Intentarlo.
Hoy se Cumple un Año que Comenzó la Trasnformacion en mi vida y en mi Corazón y vamos por mucho mas....
Gracias Padre Amado, porque se que sin vos nada es Posible, si tu estas conmigo, quien contra Ti.

Comentarios

Entradas populares